Un estilo de aspecto sofisticado y muy sexy, el cabello corto es muy sencillo y rápido de arreglar día con día y sufre menos maltrato de la hebra capilar. Varias actrices y grandes modelos francesas ya han empezado a lucir este peinado en las pasarelas del mundo.
Bob
Si tienes un cabello liso y facciones muy marcadas, lucir un corte bob es la mejor opción. Un estilo natural y fácil de mantener. Un corte ideal para las que quieren dar a su look un aire juvenil y travieso.
Melena midi con flequillo
Una media melena se caracterizar por ser un look versátil y cómodo de mantener, puede combinarse con un flequillo abundante y espeso que descansa en la frente, o un flequillo a un lado con un toque rebelde y relajado. Este corte es perfecto para aquellas mujeres que tiene poco cabello y desean un aspecto más voluminoso.
Shag
Este corte fue tendencia en los 70, en los 90 y ahora ha vuelto. Su secreto son las capas y cómo se funde el flequillo con ellas, por lo que se puede adaptar a cada largo de pelo y ajustar a las necesidades de cada tipo de rostro.
Comments are closed